domingo, 29 de noviembre de 2015

SIGUE EL DESMADRE EDUCATIVO

Esto sigue siendo un desmadre. En todos los centros de enseñanza se estaba esperando que saliera la Orden de Evaluación a finales de noviembre con la que tener una herramienta para poder evaluar a los últimos en este primer trimestre, tal y como adelantó desde hace semanas la Consejería de Educación.
Se lo han pensado mejor. La Orden va a salir después de navidades. ¿La razón? Pues que los señores que nos dirigen están esperando a ver qué ocurre en las elecciones generales. Nuevamente, a improvisar, más burocracia y evaluar como cada uno se las apañe. A la espera de que luego, se produzca el enésimo cambio político y todo el papeleo y trabajo elaborado hasta ahora vaya directamente al contenedor de reciclaje.
Desde el sector educativo de Tradición, Acción, Solidaridad (TAS) insistimos: TODA la comunidad educativa, TODA debe dejar aparcadas sus eternas disputas entre la concertada o la pública, la religión o no y todas esas otras disputas que nos apartan del que es el PRINCIPAL ENEMIGO de la enseñanza: la clase política española. ¡Basta ya de marear la perdiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario