domingo, 8 de noviembre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

TRADICIÓN, ACCIÓN,SOLIDARIDAD (TAS) INSTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA A TRABAJAR UNIDA EN POS DE UNA DEFINITIVA REFORMA EDUCATIVA ALEJADA DE LAS LUCHAS POLÍTICAS

Desde la Sección Educativa de la asociación Tradición, Acción, Solidaridad (TAS) se insta a toda la comunidad educativa a trabajar en unidad, aparcando las diferencias existentes, en pos de una definitiva reforma educativa que termine con el actual índice de fracaso escolar y con el desmadre educativo consecuencia de las luchas políticas.

Creemos desde dicha asociación que no se debe seguir tolerando en modo alguno, estos continuos rifirrafes políticos con leyes cada dos por tres, derogaciones de órdenes, contraórdenes y todo este descomunal lío que tienen como principales víctimas a toda la comunidad educativa: alumnos, profesores y padres.

A juicio de TAS creemos que es el momento de dejar de lado todas las diferencias entre la comunidad educativa: enseñanza concertada y pública, laicidad o enseñanza religiosa, etc y demandar de una vez a las autoridades una reforma definitiva que termine con los actuales problemas de la enseñanza.

Por ello, desde TAS abogamos por un modelo educativo que sea diseñado al margen de los políticos pero que a su vez sea respetado por todos partidos, para evitar constantes cambios de leyes cada vez que un partido sale o entra en el gobierno. Abogamos asimismo por la dignificación de la figura del profesorado, por la recuperación de la disciplina en las aulas y por la introducción de unas pedagogías basadas en el esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario