sábado, 31 de octubre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

NACE LA ASOCIACIÓN TRADICIÓN, ACCIÓN, SOLIDARIDAD (TAS) EN ARAGÓN
Con fecha de viernes, 30 de octubre se ha procedido al inicio de los trámites para la legalización como asociación de Tradición, Acción, Solidaridad (TAS) en Aragón.
TAS nace como el compromiso de un grupo de personas que creen en la necesidad vital de lo trascendental, de los espiritual, de la familia y de la nación, que sintiéndose agredidos en su personalidad por aquellos que diseñan y dominan los resortes del poder y que excluyen al pueblo de la plenitud como personas, deciden seguir luchando para preparar la reconquista de los valores perdidos.
Por ello, desde TAS abogamos por la defensa a ultranza de nuestra identidad, de nuestras tradiciones locales, regionales y nacionales, por la creación de un proyecto de Europa común al servicio de los europeos, por la defensa de la familia tradicional, de nuestra cultura, de la defensa de una justicia social, de todo aquello que nos diferencia de la mediocridad actual, una mediocridad impuesta por una modernidad relativista que nos ha convertido en una sociedad donde prima el materialismo, el egoísmo y el consumismo.
TAS quiere además contribuir a generar una esperanza para miles de compatriotas en una situación dramática. Aspiramos a cambiar una situación injusta, a defender la dignidad de las personas, a defender, ayudar y amparar a todos aquellos españoles ante las desgracias y dificultades en estos tiempos tan convulsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario