martes, 13 de octubre de 2015

¡FUERA INDESEABLES!


A pesar de la "campaña" del ayuntamiento contra las agresiones sexistas, Heraldo de Aragón publica hoy la detención de dos menores de edad dominicanos por la violación de otra menor y compatriota en el primer día de fiestas de Zaragoza.
Transcribimos aquí algunas de las cifras sobre violaciones a menores en dicho país tomado del diario "La República" de Republica Dominicana:
En el Distrito Nacional, la unidad responsable de la prevención y persecución de los delitos sexuales de la Fiscalía recibió en el 2012 un promedio de 30 denuncias por mes. Este año, la cifra se duplicó y ya en julio recibió 68. En el trimestre mayo, junio y julio hubo más de 150 denuncias, con un promedio de 50 por mes.
A nivel nacional, los tribunales conocieron 765 demandas sobre violación sexuales contra menores de edad, entre el 2011 y el 2012, registrando un aumento, ya que en el 2012 hubo 412, con 59 más que en el 2011.
¿Este es el "precio" que debemos de pagar en aras de la multiculturalidad? Porque desde TAS consideramos sin tapujos que nuestra seguridad está por encima de fenómenos migratorios masivos que no nos aportan nada salvo problemas. Si para algunos, venir a "ganaros la vida" supone que no puedan nuestras hijas salir libremente a la calle, ¡Marcharos! ¡No os queremos ni os necesitamos!
Si importas "tercer mundo" te acabas convirtiendo en tercer mundo también. Si importas masivamente gente en cuyos países el valor de la vida o el de la dignidad y seguridad de la mujer no vale un chavo, acabas convirtiendo también nuestras ciudades, barrios y calles en un peligro constante.
¡¡Fuera indeseables de nuestras ciudades!! ¡¡Dejadnos vivir nuestras fiestas y nuestras vidas en paz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario