martes, 10 de noviembre de 2015

SECESIÓN

¿ASUMIRÁN RESPONSABILIDADES?
Parece ser que como todas las semanas el Rey y el Presidente del gobierno se han reunido. ¿Va a quedar todo ahí o tienen previsto algo más? Porque deben ser los únicos que todavía no se han enterado de que estamos ante la más clara amenaza secesionista desde la república.
¿Todo lo que va a hacer Mariano Rajoy es presentar un recurso de inconstitucionalidad y esperar dicha decisión? Pues alguna razón sabrá que le lleve a pensar que un independentismo que hasta ahora se pasa por el forro cualquier ley española, sentencias eclesiásticas que les obligan a devolver bienes de parroquias aragonesas o hasta disposiciones o reglas de estamentos deportivos como la UEFA, vaya ahora a cumplir lo que le diga dicho Tribunal Constitucional cuando hasta ahora no le han hecho ni puñetero caso.
¿Y el rey? ¿Va de una vez a hacer algún tipo de declaración institucional como Jefe de Estado que es o esperará al discurso de Navidad? ¿O está con la baja? Porque para limitarse a dar la enhorabuena a nuestros deportistas cuando ganan, para eso no hace falta costear a toda una familia a perpetuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario