miércoles, 16 de diciembre de 2015

ACTO DE TAS EN DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS Y CONTRA EL TERRORISMO

MANIFIESTO CONTRA EL TERRORISMO
Una vez más, como cada 11 de diciembre, los zaragozanos nos reunimos para recordar una terrible fecha que jamás debió de producirse. Hace exactamente 28 años, una banda criminal terrorista asesinaba de manera cobarde y ruin a 11 personas, entre ellos varios niños justo en este mismo lugar, donde se ubicaba la Casa Cuartel que la Guardia Civil tenía emplazada en esta Avenida de Cataluña.
Desde la humildad y modestia de nuestra organización queremos en primer lugar rendir un sincero homenaje y recuerdo a las víctimas de este atentado y elevar un recuerdo a todas aquellas otras víctimas de la barbarie terrorista. Siempre estarán en nuestro recuerdo.
El terrorismo tiene que ser rechazado y combatido hasta su destrucción. No hay ni se deben marcar equidistancias. El terrorismo no tiene jamás justificación alguna, porque busca siempre causar el mayor dolor posible, porque atenta contra la vida y la seguridad de todos y porque es de naturaleza cobarde. El terrorista jamás debe ser considerado como interlocutor de nada, porque ello supone otorgarle un reconocimiento que no merece.
Queremos recordar, no obstante, que la lucha contra el terrorismo etarra, no ha terminado. A pesar del ninguneo y el silencio en muchos medios, la banda terrorista ETA sigue a día de hoy todavía operativa. Y lo que es peor, con muchos de sus principales dirigentes y asesinos terroristas gozando de libertad y teniendo de manera vergonzosa a sus representantes legales dirigiendo varias localidades y sentados en las instituciones.
Sin embargo, la lacra terrorista vuelve a golpear de nuevo en territorio europeo. Los últimos atentados en París vuelven a ponernos a todos en el punto de mira de los terroristas. Los terroristas islámicos, otros criminales de la peor calaña, tienen unos objetivos que atentan contra nuestra manera de vivir y de ser. Cargados de odio y fanatismo, pero con la misma sinrazón que los asesinos etarras, pretenden imponernos a todos sus creencias, usando para ello el terrorismo indiscriminado, tratando de acabar con todas víctimas inocentes que les sea posible de manera rastrera, vil y cobarde.
Frente a esta nueva amenaza terrorista no han faltado algunos bobos útiles que han tenido la desfachatez de manifestarse por las calles en contra de la guerra. O que aportan “soluciones” tan fuera de sí y ridículas como pensar que al terrorismo islamista se le vence con diálogo. Esto no se trata de un debate en el que puedes elegir que hacer. Sencillamente, miles de fanáticos islamistas ya han elegido por todos nosotros, declarándonos una guerra sin cuartel. Serán ellos o nosotros.
Desde Tradición, Acción, Solidaridad mantenemos que la respuesta a estos fanáticos debe ser rotunda y clara. A los terroristas, sean quienes sean, se les debe combatir, derrotar y machacar. Sí, tres palabras que provocan repelús entre los buenístas: combatir, derrotar y machacar. Sólo de esa manera se acaba con el terror. Sólo de esa manera se garantiza nuestra libertad y nuestra seguridad.
Por ello aquí, ahora y siempre, el recuerdo a las víctimas del terrorismo nos compromete. Frente al terrorismo ¡Ni olvido ni perdón! ¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario