miércoles, 16 de diciembre de 2015

CONTRA EL GUERRACIVILISMO

NUEVO DEBATE...PERO ¿DEFIENDEN ALGO DIFERENTE?
Cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. No sabemos qué les habrán dicho esos asesores que usted y yo pagamos tan "ricamente". ¿Volveremos otra vez al y tú más?
¿Qué medidas reales defienden contra la corrupción? ¿Por qué no se hacen responsables subsidiarios los partidos de las corruptelas de SUS políticos?
¿Hablarán de la globalización? ¿Hablarán acerca de lo que supone el TTIP para nuestros derechos laborales y sociales? ¿Se han parado a pensar los principales líderes políticos en el problema que supone ya la escasa demografía? ¿Cómo van a articular las enésimas avalanchas humanas de inmigrantes en estos próximos años? ¿De qué sector económico van a tirar cuando prometen crear tanto empleo?
Frente a la eterna España guerracivilista, desde Tradición, Acción, Solidaridad (TAS) apostamos por impulsar movimientos que apuesten por nuestra unidad y la defensa de la soberanía que es la única herramienta de la que podemos disponer para frenar una globalización que poco a poco va minando nuestros derechos sociales adquiridos a lo largo de muchos años de esfuerzo y sacrificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario